lunes, 2 de mayo de 2011

2.-¿Y? Ensayando, ¿ HAY ESTILO?

Cuando amanece empiezan las ocupaciones del dia, con sus pre ocupaciones... Los palabras pre y ocuparse. Ya sabemos que siempre nos andamos preocupando y muchas veces, sin ocuparnos de aquello que nos molesta.
¿ Y si no quiero seguir con el tema? Me vale, si total, ya dije que escribiré como me de la gana y no pensando en nadie, así que hasta aquí llegue a la esquina y aqui doy vuelta, o total, me regreso: LA LIBERTAD.

EStoy molesta, estas malditas incongruencias de mi vida y de mi mente, esa incompatibilidad entre una supuesta ideología y los hechos míos...rolle y rolle, o sea, hable y hable, y nada, que a la hora de la hora, no hago lo que digo, y ¿ saben por que? porque para muchas cosas se ocupan dos o tres, y aquellos tres o dos, no se saben su guión, ellos siguen otro maldito guión que NO ES EL MIO, NO ES EL MIO, ¿ porque no me entienden? Mi rollo, mi intención va por otros lado, ¿ y que si me falta el valor de hacer? no por mi, si no porque no me atrevo a enfrentar a los de enfrente precisamente.
"Creerse comunicadora, y con quien menos se comunica, es con su familia" dime si éste no es el colmo de la incongruencia, pero, ¿por que no te comunicas con tu familia? Porque ah, hay que tomar en cuenta la sensibilidad ajena que no admite asomo de duda, cuestionamiento ni discrepancia. Me parte un......
Estoy hasta la madre de la comunicación con un solo sentido, en la convivencia claro, porque aqui, ya veo que me encanta el soliloquio; de querer dialogar y que la otra parte no se preste....¿ o será yo la que no se presta?

La gente se acaba en las prestadas.
Para que no vuelva a pensar en " prestarme" a nadie.....
Que, ¿ no cerré el tema? ¿ Y?



EL QUE MUCHO AMENAZA, MIEDO TENGO EN CASA...nada, que lo acabo de oír en la tele.....

No hay comentarios: