martes, 3 de mayo de 2011

5.-ME PUSE A ESCRIBIR....SIN META NI BRÚJULA.

El otro día, me puso un visitante, anónimo por cierto : " está bien el blog, si no fuera por las notas de tendencia ' esotérica'"
Jajaja, que digo, si los periódicos traen desde ciencia, chisme, nota roja, chistes, oraciones, fotos de asesinados,recetas de cocina.....!Que me viene a decir este tipo sobre que tengo que meterle al blog¡ He, claro, le agradecí la visita, pero, jeje, aqui entre nos, no me gustan los anónimos, no se me hace ni digno responderles, y luego cáes en la bronca, o el engaño, le contestas a un anónimo, y te contesta otro, se puede eternizar eso, uno contestando con nombre y ¿ cuantos sin nombre?


AH, AQUI, TE RESPONDO DESDE ACÁ A TUS COMENTARIOS A LA PRIMERA ENTRADA, GRACIAS, SI, ENTENDISTE BIEN, FUERA COMPROMISOS, JEJE, GRACIAS POR LOS ABRAZOS...

¿ Saben que amo Reiki ? Pues si, si no sabes que es REiki, anótalo y para la próxima te respondo. Ciao .

2 comentarios:

Noite de luNa dijo...

He leido sobre ello, pero no creo mucho en los esoterismos. Eso nada tiene que ver con la comunicación y el gusto de leer.

Para los que escribimos lo que nos apetece y sobre lo que nos apetece o surge, es importante la intimidad, el propio espacio de libertad personal.

Yo escribo sin revisar, como me sale y surge en el momento emocional en que me encuentre.
Incluso, a la semana de escribir algo, salvo que lea de nuevo, no me acuerdo. Si alguién de mi entorno me preguntara sobre ello, no sabría que contestarles, ni me apetecería contestar.

Si tiviera la capacidad de saiz, sería diferente.

Un abrazo a los dos

Anónimo dijo...

Ahhhh, y ¿ donde quedó mi comentario? no, ya es mucho, contestarte tres veces y nada, no me queda...espero que esta sea la vencida.
Dale, Reiki sirve, yo tengo fé.....
Perdí todo el estilo repitiendo y repitiendo lo mismo.. como cuando las llamadas de larga distancia eran a gritos, así ni modo, no se mantiene el novio.
.'.Cofre.'.Sagrado.'.