viernes, 13 de mayo de 2011

11.-POR TRAER PUESTAS LAS OREJAS...

...Y en funciones los oídos, oye uno cada cosa.

En la mañana en el proletario camión, del que ya me deberían de considerar socia, por tanto año viajando con ellos, una señora a voz en cuello, como es acá tan frecuente, hacía sus reflexiones sobre política y políticos.

"...pero es que todos ( los gobernantes) tienen que llevar para su casa, nadie trabaja por nada, todos son iguales..."



No, protestamos algunas tres asientos mas atrás, para eso tienen un sueldo y ganan bien.



¿Por que somos ( somos por muchos, no por todos) tan dados a decir ésto? Me puse a darle cuerda al hilo de mis pensamientos y por ahí me fuí, en este derrotero:

Si pensamos así, es porque internamente, aceptamos completamente que se robe, que exista el permiso para robar, por eso, sabiendo que en el lugar de gobernantes buscaríamos llenar nuestros bolsillos, claro que pensamos que todos los demás también.

O, si vemos el enriquecimiento inexplicable de unos, pensamos que igual son todos.

En lo particular, creo en la honradez de las personas y reconozco también la gran tentación de manejar dineros ajenos. Además, quien llega, llega a sitios donde la corrupción está establecida y solo esperan al nuevo para meterlo a su carril corrupto, ante la tentación, matan las buenas intenciones.

Como siempre, jugando con el hambre de las personas.

Nada escribo que no esté dicho.

RAtifico mi creencia, hay muchas personas honradas y honestas, y quien roba debe ser castigado. Un funcionario, no debe entrar pensando en robar, tiene un salario digno y mas que digno,y quien te diga , que todos 'son' iguales,cuidate de el, porque robar, si le gusta.

2 comentarios:

Noite de luNa dijo...

que todos 'son' iguales,cuidate de el, porque robar, si le gusta.


Niña, la frase anterior es, una maravilla.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Mucho ojooo, :) gracias.
.'.Cofre.'.Sagrado.'.