domingo, 1 de mayo de 2011

1.-ROMPIENDO CIRCULOS

El círculo se cierra, se estrecha cada vez mas, y a mi eso me harta, que a fuerza de reunir espectadores éstos terminan por ser una muralla que ya no te deja moverte mas allá de donde uno mismo quiera establecer tus límites. Por eso siempre salgo huyendo o suspendo labores; por eso me cambio de foro, por eso mando al demonio lo que ya está.
Ah , y que bien se siente recuperarse a si mismo, recuperar la libertad. Creo que al fin de cuentas, lo que busco es el soliloquio, la libertad de expresarme, ¡ a mi que me importa que estén de acuerdo conmigo! ¿ yo para que voy a soportar que me critiques?
Total, te gusta, bueno, no te gusta, no vuelvas......

Ah, pero eso si,si te gusta, te pido me dejes un comentario, es tan árido escribir sin recibir el reconocimiento.
!!Incongruencia!!!, Incongruencia!!
¿ No decía que quiero espacio, que me ahogan? ¿ No decía que el círculo de aplaudidores me atosiga? Pues aguanta corazón teminarás por deberte a tu público, jajaja que chistoso, aqui, allá, acullá, siempre, actuando en reacción, ¿no puedo seguir accionando, sin que me haga falta un reconocimiento?
Si, si puedo, si podré...pero esto es como salir a la ventana , al patio, a la playa sola y gritaaar: !! ESTOY HARTAAAAA, DEJENME SOLAAAAAAA
Bueno, es que luego haces amigos, pero como son los amigos, se reúnen por X, pero resulta que tienen intereses tan diversos, tan opuestos, que también,resultan casi enemigos,o uno odia tanto lo que el otro ama, que sabes que no puedes hablar de ello sin herirlo, y prefieres no herirlo. Te callas, y eso para uno es malo, callar. Prefiero ser como aquella arrolladora que les dice a todos los cuarenta y todos le tienen miedo.
¿ Por que no puedo serlo? ¿Que egoísta?, si, !!!egoísta y que!!! muy mi gusto.
¿ Que amorosa? ¿ Y? Que no puedo mostrarme amorosa si me da la gana? Eso es vivir por si, no para los demás. Ah, ríndete a esa dicha, aunque sea en una pantalla en blanco en la que plasmes tu Libertad, aunque sea a través de una Mascara.

3 comentarios:

Noite de luNa dijo...

Si lo dices por el, te comprendo perfectamente.
Mi blog es, secreto.
Es decir, no entra nadie de mi familia, ni amigos. Nadie de mi entorno habitual sabe que lo tengo.
Quiero libertad para todas esas cosas que dices y más.

Besos

Noite de luNa dijo...

Si lo dices por el BLOG. Me he comido la palabra blog, jeje

Más besos

Anónimo dijo...

Mmmm, dudo estar escapando de la censura, ya veré el resultado. Ciao.
.'.Cofre.'.Sagrado.'.