lunes, 2 de mayo de 2011

3.-LAS ILUSIONES

SE inflan: fú, fú, fú,fú; fú, fú, fú, fu; fú, fú, fúuu....listo ¡¡pum!! Revientan, estallan....a veces sucede así de rápido, a veces no,se van desinflando mas pronto o mas lento , pero se vacían por completo, o quedan nada mas así, como un globito pequeño que ya no atrae, o como un foquito al que no le llega suficiente corriente eléctrica.
Pero ojalá eso fuera todo, que crezcan y desaparezcan las ilusiones; no, sucede que en esos procesos, se llevan actitudes: confianza, risas, sueños, y se desgasta también la imaginación. Porque lo que mas se usa es la imaginación. Eso son las ilusiones, imaginación pura fincada en una nadita chiquita de realidad, NO TIENEN SUSTENTO LAS ILUSIONES.Pero como espejismos,cerrados estamos a creer que son reales, corremos hasta ellos ( los espejismos) esperando el momento de tocarlos, ni mas ni menos que para calmar la sed, el hambre, calmar los anhelos tan variados.

Y todo es un bluff; a veces duran años, otras veces, minutos.
Hace poco tiempo,encontré en un chat a un hombre, era la primera vez que el entraba ahí, se explayó grandiósamente en su plática, tanto, que en mi mente fué tomando forma una figura de hombre, muy parecido a ese que yo desearía que existiera. Seguro de si mismo, simpático, deductivo, espiritual,artista, parlanchin, amoroso, ¡¡que maravilla de hombre!! estaba yo tan encantada que no pude menos que escribirle la siguiente vez que lo encontré en el chat: "Me he enamorado de tiiii, eres maravilloso"
Se espantó literalmente, se espantó, su fragilidad masculina no le permitió sacar de su inteligencia, de su verborrea, ningúna frase para evadirme, disuadirme, bromear,salirse por la tangente...el en un extremo del mundo, yo en el otro, ni siquiera supo si yo tenía la oportunidad de ir corriendo a su lado para meterme en su casa,cama y vida en ese mismo instante.
Se defendió como gato patas arriba, no no no no, no era así, el no era lo que yo pensaba, yo significaba otra cosa ( teníamos 8 minutos de chatear), no supo aceptar ningún halago, solo quiso desilusionarme de inmediato, diciendo hasta que a el le agradaba otra mujer que en esos momentos se hizo presente
y mal acababa de decir hola, y presentarse. Sii, chat sin fotos.

¡POOP! Ilusión pompa de jabón, tiempo de creación, tres horas, mismo tiempo en que se detonó.
¿ Misógino? no, no lo creo, pero problemas en su siquis si que tiene, nos vemos, ¿ aprendí a no andar dando reconocimientos ni por chat? total ese hombre con el que sueño, no existe.

5 comentarios:

Noite de luNa dijo...

Ya estoy Aquí.
Luego vuelvo a leer.

Me va a gustar, creo.

Felicidades por crear uno nuevo.

Besos fuertes

saiz dijo...

Pasé y leí y me gustó todo. Ya tengo otro sitio para visitar (visitarte), amiga Cofre Sagrado.

Noite de luNa dijo...

Vamos a ver, Cofre.
¿Es cierto lo que cuentas?
¿Amor por internet?
Creo que le llamamos Amor a cualquier cosa.
El amor, creo, necesita miradas, tacto,olores, sexo y de tooooo.

Me gustaría saber la opinión de saiz - por ser hombre- al respecto.

Ilusión, risas, compartir, sí, ¿pero amor?

hace tiempo comprendí que la red es propicia para gente con un alto grado de soledad y no te veo yo así.

Un abrazo

Noite de luNa dijo...

Vuelvo a leer...
No utilizo el chat y desconozco esos temas.
¡Cómo para no asustarse !
Te digo de verdad que si alguien me habla así, me voy corriendo hasta NY, jaja

Besos

Anónimo dijo...

Aqui, tienes razón, amor no es pero tu lo llamaste así. Es una ilusión,como cuando vez una joya en un muestrario y dices : mira!! igualito como lo soñé!!! Te das cuenta de que lo que sueñas puede estar en algún sitio,claro que ,ya visto de cerca, hay que ver que 'no todo lo que brilla es oro', y que los que creías safiros, son vidriecitos o plástico, en el peor de los casos.
Por eso, son ilusiones, Aqui, ilusiones. Un abrazo.
.'.Cofre.'.Sagrado.'.