miércoles, 25 de mayo de 2011

18.-NUESTRAS ZONAS OSCURAS,AHÍ ESTÁN...

Es que nada, simplemente, hay que reconocer nuestro lado oscuro para poder conciliar la personalidad, si estamos pensando que somos la dulzura, bondad, comprensión virtud y demás perfecciones andando en dos pies, estamos equivocados. No,no,no importa si conozco a un perfecto o no, importa como me veo y como me créo.

Conciliar nuestra parte oscura, es saber que nos viene el impulso de robar, si, no ,mientas, cuando se te ligan tantas ideas, " todo este dinero, y para que, ni lo sabe si es todo o es parte, tiene tanto que es mucho menos, que quitarle un pelo a un gato, y luego su egoísmo, no da nada a nadie, en cierto modo, sería hacer un poco de justicia, dinero tan mal habido, tanmal empleado...y yo lo necesito mucho, y lo necesito para solo ésta ocasión excepcional, yo no robo ni nunca lo haré" ( además se lo crée, nos lo creemos) Y anda pues, caemos (cae, caen) en el acto de robar, o quizá, resistamos la tentación, pero el lado oscuro se ha manifestado.

Y así con todo, con desear al sujeto prohibido, en mentir aunque sea un poco, para todo hay una justificación, ¿ no es cierto?

Reconozcamos nuestro lado oscuro, dado a la libertad, dado al sometimiento solo uno sabe lo que lo controla o lo deja ser.

Que nos sirva para comprender, para no juzgar.

1 comentario:

Zimmerman dijo...

qué profundo... "me gusta".

:)