miércoles, 11 de mayo de 2011

10.- GUÁCALAS CON EL CUERPO HUMANO. ¿ TODAVIA?

!!! Muchacho dejate ahíiii!!!
Ya sabemos a que se refería ese grito de horror y escándalo, preludio de castigo y avergonzada, de sermón y hasta de "vete a confesar con el cura"
¿ Qué hemos hecho?
Ah, si, ya estaba yo también sácandole la vuelta al bulto, me refiero a NO TOCAR los genitales. ( Pude haber puesto también genitales con mayúsculas pero destaca mucho, ¿ no?)
Ese grito, con manazo incluído, se da desde la mas tierna infancia, ¿que será,desde los cuatro años? Porque de tocarnos, nos tocamos desde siempre, bueno, no tanto, porque en los primeros meses de vida y hasta poco después del año, el cuerpo está un tanto encogido sobre si, los bracitos muy doblados por los codos, no se estiran mucho y por lo tanto, no alcanzan, creo recordar, libre ni casualmente los genitales.
¿ Que hemos hecho?
Últimamente, existen campañas que instan a la mujer, ¡Tócate! es necesario por razones de salud, que conozcas tu cuerpo, a fuerza de recorrer todos sus rincones, pero eso porque muchas mujeres aún, si, aún no se atreven a tocarse todas.
Un médico me dijo una vez, hay que limpiar la vagina, igual que te limpias las orejas, con tu toallita, jabón y agua, recorre todos sus pliegues buscando rincones sucios y lávalos. Igual que las orejas o la nariz. Desde luego, el tocarse solo,también es cuestión de despertar o descubrir la sensualidad.

Y con los hombres ¿ que hemos hecho?
Es asqueroso ver a un hombre tocándose los genitales en público. Mmm, en público se toda la barriga, los dedos,la cintura, la nariz, las orejas, ¿ por que los genitales no? Por qué, a ver, por qué? es otro pedazo mas de cuerpo y de cuerpo suyo, ¿ por que no tiene permiso de tocárselo?
Si, porque es vergonzoso, asqueroso...!!así nos han acostumbrado a pensar!! ¿ por que su pene y sus testículos son asquerosos? ¿porque tienen erecciones? con la boca bostezamos, con la nariz, estornudamos; la barriga a veces nos suena...¿todo esto no es asqueroso?
Una persona, no puede tocarse los bordos del calzón, para acomodarlo mas comodamente, en público, ¿por ? porque sugiere que trae ropa interior, y que entre las nalgas se le ha prendido un bordo que le estorba...!!!por favor!!! de verdad que somos de siquis frágil, que cualquier signo o movimiento que sugiera zona sexual, nos traumatiza....¿así están los tiempos, no que somos muy modernos?
Creo que ésto que platico viene junto a: que no se te vea el fondo, ni los tirantes del brasier...en estos momentos el brasier va por fuera y el fondo de encaje o de cabeza de indio,( una tela) ya son piezas de museo.
Algo no ha evolucionado parejo,¿verdad? No lo se, ¿ tendrá esto que ver con rascarse las axilas? ¿serán tabús del mismo origen?
Tocarse no indica suciedad, la suciedad del cuerpo se nota, se ve y se huele, si los cuerpos andan limpios...es tiempo de empezar a cambiar la mentalidad hipócrita, mientras le encuentro un mejor término.
Hasta lueguito..............

Ah, si Dios hubiera hecho tabú tocarse los genitales, los hubiera colocado en otro lado, no a la distancia exacta del largo de los brazos, pero no lo hizo así, asi que por ahí no va el origen de este asunto.

No hay comentarios: