martes, 17 de mayo de 2011

14.-ACLARANDO..lALALALA,LALALALA, LALALÁAAA, LALALAAAAA- (Estas ya nada mas son ganas de cantar)

Creo que la intención de este blog, es precisamente cambiar el tono en que escribí en otros tiempos y sitios; a veces ya me salia muy enmielado y también tengo mi lado combativo y mucho, y luego...
Me creo en el oficio de escritora, y los escritores no tienen por que estar viviendo, sientiendo todo lo que escriben. Agarras el tono para el tema y listo, lo plasmas, pero no es de uno, ¿no?

Tuve una amiga, doctora, en aquellos años de juventud, y le preguntaba yo tantas cosas sobre sexo, muchísimo, aproveché bastante sus conocimientos médicos. Como dije, eramos amigas, asi que yo conocía de su vida personal y sus relaciones con el sexo opuesto. De pronto, en aquellas larguísimas conversaciones en que tratabamos también de sexo, se ruborizaba. Sabes, me decía, es que a un paciente, le contesto porque el supondrá que todo lo se por mis estudios, pero contigo, creo que pensarás que todo lo he vivído, ¡ y hablando de sexo!! jaja, pues hablabamos de todo, normal, anormal, legal, físico, emocional y etcs.
Asi que, ni he vivido todo lo que escribo, ni escribo todo lo que he vivído. porque si hiciese esto último,ah como tengo historias. Un día, prontito, les contaré de mis historias de horror, que son bastantes. A ver si distinguen, las reales de las inventadas. Una sonrisa, una bienvenida, un abrazo, mi agradecimiento, mis mejores deseos, todo eso, para ti que me estas leyendo.

2 comentarios:

Noite de luNa dijo...

Estupendo entonces...
Creo que un escritor o escritora, no debe siempre exponer su vida personal hasta que no ha tomado la distancia necesaria y libre de emociones, para poder exponer sus emociones
¿ me entiendes o me estoy haciendo un lío? jjj.

Cuando escribo sobre lo personal, suelo aclar que no es un relato triste y es por la distancia que tiene.

¿Qué canciones te gustan?

Un abrazo

Anónimo dijo...

JAJAJA, CANCIONES? LA VIDA ES BELLA, DE BOSÉ; VALE LA PENA VIVIR, DE CHABELO; FASCINACIÓN, VALS; UN FRIEGO DE VALSES DE STRAUSS PADRE E HIJO; ENRIQUE CHIA, COMPAY SEGUNDO, HUY, OTRO DIA LE SIGO, VOY DE CARRERA. GRACIAS UN ABRAZOTE.
.'.Cofre.'.Sagrado.'.