Nuestra historia empezó hace tantos años, cientos de años atrás, miles quizá.
Conocidos en ese lejano oriente, que ahora me es inimaginable, tan lejano que aunque ahora nos lo acercan los medios de comunicación, sigue siendo lejano, muy lejano.
Tan lejano como el origen de nuestra historia,
Tu y yo aquellos amantes llenos de ternura, de comprensión, complementos espirituales
que vida a vida nos hemos encontrado, hemos convivido, mas cerca o mas lejos, pero amándonos.
Amándonos en una mirada o en una vida, perpetuandonos en hijos, siendo hijos o padres, pero siempre llenos de amor, como maestra y alumno, como amigos, como compañeros.
Por eso en esta existencia estaba incompleto, con esa y por esa maldición del olvido al renacer cada vez; cuando abrí los ojos y te busqué sin saber que era lo que me hacía falta, mi alma lloraba, no estaba completo, ni tu, me lo has dicho, tu tampoco sabías por que ese suspirar por estar ¿ en donde? donde el amor, donde la paz, no sabías donde era eso, ¿ un sitio, una persona?.
Por eso veniste, la causalidad te trajo a mi como resultado de tus acciones. Tus pasos y los míos coincidían en acercarnos día a día sin saberlo.
Ah, ¡cuanto te amo! Llenaste mis ojos, regulaste mis latidos, saciaste mi alma, con tu presencia, tu vibración, tu mirada y tu espíritu que solo llevan un nombre común Amor.
Eres tu, El Amor, el Amor que vino a decirme ¿ ves? existo, no eramos un sueño, eramos un recuerdo, hoy somos una realidad. JUntos de nuevo, juntos hasta la próxima reencarnación, juntos, para sortearlo todo, para potenciarlo todo. Como te amo,eres la dicha, eres mi Paz.
Pequeña flor de Amor. Nunca, te vayas de mi lado, ya falta poco, para ser UNO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario