martes, 24 de mayo de 2011

17.-¿? ¿ CÓMO?

Seguir tecleando contra una pantalla con su zona en blanco, darle tan duro como para que la pantalla se reviente,imaginando que cada mecanismo de tecla va a dar contra ella como en la mejor Remington de los años '50; mejor le pongo 1950, porque cuando ésto se lea en el 2050,se van a confundir un poco.
Me he peleado con el mundo hoy, con el fastidio hasta el tope, con hartazgo con dolores, con incomprensión, de mi para ellos, de ellos para mi. He llorado como loca y me he enojado también como en los mejores tiempos de la hormona galopante.
Si yo le digo a la cara que es un hipócrita,
¿ de donde me sale con que le llamo mitómano?
si no quiero, no dejo que me hagan a un lado..
No te vengas a lucir en mi fiesta...
Y vengan y cuentenme de amor incondicional, si el amor está mas condicionado que préstamo institucional.

CERO Y ME QUEDAN CERO.

No hay comentarios: