lunes, 27 de junio de 2011

VA DE GOLPE...

En momentos como este, creo que es cuando quiero empezar a tirarlo todo por la puerta, por la ventana, hacia el patio, a la basura. Espero menguar la sensación de ahogo, me asfixio, no puedo respirar mas que el mismo aire de soledad que circula y recircula por este cubículo de aislamiento en el que estoy. a pesar de tener el espacio abierto al infinito, me siento debajo de una loza que me pesa el cuello que me ciñe el pecho....... y no pasa nada, y no sucede nada todo está igual lo que pasa es que de pronto la luz que me ilumina llega de otro tono, un tono café rojizo que me cubre y enceguece, me oprime...con la mente puedes hacerlo todo, hundirte, salvarte. ser libre y feliz o decidir que estas abandonada en el peor de los rincones y por lo tanto eres infinitamente desgraciada. sin ataduras, ninguna atadura al amor, con la plena libertad de desaparecer en este instante sabiendo sin lugar a dudas que desaparecerás sin dejar huella sin faltarle a nadie. Me siento tan sola

..no se si son jugarretas de la mente, no es bello, es horrible...
no se, creo que uno inventa su estado de ánimo, y si me decidí a irme por ese lado, asi me siento y es espantoso, pero también se que puedo votarlo en el siguiente instante, pero no es justo para mi misma, caerme en ese pozo de profunda desesperación...¿para que si no se remedia nada?
si siguiera así, comprendería al suicida, pero, no soy esa... la comprensión de mi misma sigue residiendo en la calma, aunque vea en el espejo como se comporta la loca de la casa, la imaginación.... no quiero ser esa, pero soy todo. solo es cuestión de decidir si voy a soltar un demonio, o un angel.

3 comentarios:

Noite de luNa dijo...

Blanca. No se trata, creo, de ser felices. La felicidad - para mí- son pequeños momentos de la vida.
Se trata de caminar satisfecha.
A veces es conveniente y necesario alejarse del dolor de los demás para ver con claridad.

Por si te sirve lo que una vez me dijo un buen amigo.

" Únete a la gente que te sume y huye de la gente que te reste"

Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias por el consejo para Blanca. Y mejor ni me junto con ella, jajaja.
Gracias por venir, Aqui.
.'.Cofre.'.Sagrado.'.

Anónimo dijo...

No hay problema, Aqui, al fin que somos UNO, y sentimos igual, aunque nos manifestemos diferente. Hay tantas cosas que nos marcan como diferentes, y a mi me gusta, pero también, se pierde la conciencia, tan poco presente, de que Somos Uno.
Buen día.
.'.Cofre.'.Sagrado.'.