miércoles, 8 de junio de 2011

SE LO COMIO EL ESPÍRITU NAZI.

Desgraciado, me tropecé contigo y sentí un dolor.
No lo había sentido antes.
Estaba tomando resoluciones y en esas se tiene otro tipo de energía.
Pero ahora pasé y te vi, ya un extraño de nuevo, y el hecho de que lo seas y no lo seas me dolió.
Eres un estúpido, no puedo comprenderlo.
¿ Como es que eres tan zalamero y en un segundo tiras a la basura esa mentira llamada amistad, y ni siquiera entiendo por que?
¿ Que ganarás? Algún objetivo tienes si no, no entiendo tu afán de fingir amistad y luego un día, arrancarte la máscara y seguir tan campante, como harto y satisfecho del tiempo de carnaval.
Creo que es peor que las amistades reales.
REcuerdo: las mujeres soñamos con una escena de despedida donde le cantemos al tipo los cuarenta, y le digamos lo poco que vale, ya he comentado con mi amiga que sufría y sufría por eso, jajaja queremos cerrar bien cerrado a nuestro estilo, aquello que huybo, llamese como se llame.
Yo ya había terminado una relación de otra manera así de, ¡ Ah!, ¿donde quedó? !ah, se fué! Pero eso a ti que te importa, no tengo por que contartelo
No me queda mas que la opción b.- te has contagiado del espíritu nazi que te tiene mareado, o ¿es que ese espíritu nazi te está cortando los lazos a todo para tenerte solo para si? Lo siento por ti.

No hay comentarios: