domingo, 26 de junio de 2011

RELATIVO...SER Y SI SER.

¿Tres días, hace tres días que escribí lo anterior? Mentira, eso fue hace una eternidad,fue, antes de la iniciación, fue antes de la nostalgia, fue antes del torbellino de ideas confundidas en que no se en que secuencia se sucedieron las imágenes que ni las recuerdo a todas.
Hace tres días; en tres días pasa tanto, pasa todo y no pasa nada, sin moverme de mi sitio puedo pasar de la desolación plena a la disolución emocional, a no estar, trascender y volver. Y todo sigue igual, la rutina es la misma, la llamada lucha por la vida que a veces es la estática permanencia de la araña aguardando la llegada del alimento por uno de los hilos conductores. Una inamovilidad perfecta que solo da lugar al zarpazo letal donde ¡ah!, queda prendida la víctima y los dineros cambian de bolsillo.
Porque todo sigue igual,si acaso se me acumuló el tiempo porque cuando me levanto de la silla, lo hago con la dificultad del nonagenario; duele aquí, allá, la osamenta cruje, y poco a poco van embonando los engranajes y el vehículo bípedo ya se mueve sin tanta protesta. En eso se nota que ese tiempo,esos tres días, transcurrieron, en ésos tres días en que el alma se cambio de ropaje en un abrir y cerrar de pensamientos, el cuerpo acumuló pátina, jajjaja, pátina, que forma de decir : estoy mas vieja.
Pero igual de libre, libre porque la mente no tiene tope alguno, restricción, frontera, prohibición que la detenga, en pos de ella, como ella, ella y yo, una, vamos donde queremos, encontramos amores e iguales, encontramos diferentes y los pateamos, si, claro que si, los pateamos, nos pateamos, ¿ que pensaban? que todos los caminos están rodeados de la valla de admiradores, seguidores, simpatizantes? No, también hay quien no nos entiende, o no se de donde, se sacan una idea de quien soy y cuando se dan de topes contra lo que si soy, se molestan y te ofenden, ja dicen palabras que quieren ofenderte sin saber que lo que emiten sus bocas, sus pensamientos, son suyos,y yo no los voy a utilizar para herirme con ellos aunque para eso me los lanzaran. E- qui- vo- ca- dos. Hola, adiós, te encuentro, me despido, así es la vida, no todos somos para encontrarnos y seguir juntos per secula seculorum, que poco aprenden.

No hay comentarios: