domingo, 9 de febrero de 2014

"Vete de aquí, no se que ganas con seguirmeeeeee"

Venía rauda a escribir,no,si anoche era mas mi intención de desahogar corajes aquí, pero, ya hasta se me olvidó el como, porque el tema si lo recuerdo. Son esos cabrones que llegando tarde se piensan que el mundo empezó cuando llegaron. Ahora resulta que porque nunca leen, simplemente no importa si sea Neruda o Henri Charriére, para ellos , no son nadie, total, el bato ya no escribe, no es nadie, ja, ja y re ja.
Pero dejemos a los perros que ladren, todo mundo tiene derecho al sabático, sean uno o dos años, ja y ja.
Se inflan como globos de aire caliente y suben como si jamás fueran a bajar y los marean las alturas, jaja...reconozcamos eso si a los que tienen constancia.
 Que nadie es perfecto, recuerdo, así que bueno y sigan su camino pero no jodan al del vecino, digo, porque ya metiéndose en caminos ajenos pueden salir raspados.
Y que dejes a los perros que ladren, Sancho, y que dejes porque es su propio programa de vida, pero vale, ¿ por que tropezar con ellos, que van a enseñar? Según la teoría mas reciente, lo que veo en los de enfrente es lo que tengo que aceptar o detectar en mi---camino de doble vía.
'Caer en el juego' es una de las opciones, y ponerse a dar el currículum, noooo, no me parece, es tan vanidoso eso, pues entre mas te crees que eres, mas te achicas.
Deja correr, deja correr.

No hay comentarios: