jueves, 13 de febrero de 2014

RETAZOS DE IRREALIDAD

Quiero embarrar la página de tristeza, no sé, me cae de pronto.
Hace tiempo se había ido.
Cerrando ciclos.
¿Abriendo ciclos? Desde luego.
---------
Cuando uno escribe luego piensan que expresa el yo, cuando puedes estar expresando el yo veo.
Pero no, todo yo, todo yo, como  decía la mujer aquella : contigo no se si piensas que se por experiencia o por profesión, el saber de sexo, a eso se refería, pero igual en lo que cuentas.
-----
Recuerdo cuando inicié aquí, un estilo distinto,
mucho de me importa poco y por la libre.
Eso de escribir para seguir un parámetro establecido a veces cansa.
Dan ganas de decir de todo y ándale la pundonorosa todo se lo calla porque no digan así es.
Mierda...Huy que feo que palabrota... ¿ lo ves? ah, no salirse del estilo, el estilo ante todo, la dama ante todo dice, hace, piensa ,.."bien".
----------
Neblina, ah que hermosa la neblina, mientras no salgas a carretera......
-----------
Está loco definitivamente, y solo entra a la red de incógnito para que no lo reconozcan, jaja, como si aquí alguien se conociera en realidad.
--------------
Esperaré mis flores sentada, porque en este día mercantil todos dicen que hay que esperar flores, ni que se comieran.
-----------
Abur, desvarío.

2 comentarios:

Patricia Angulo dijo...

Quiero embarrar la página de tristeza, no sé, me cae de pronto.
Hace tiempo se había ido.
Cerrando ciclos.
¿Abriendo ciclos? Desde luego.

...
Me he visto en tus letras, en tu pudor, en cierto cansancio que apesta el animo, en el cierre y la apertura de ciclos. Yo también estuve ausente, y estoy regresando. Veremos si puedo, estoy dando los primeros pasos y me gustó visitarte, reencontrarnos, me encanta tu modo coloquial de escribir, estaré viniendo.
Me pasa que cuando pincho tu link, no me habilita la página, tuve que entrar por el link que me dejaste en el blog, se puede solucionar eso? Así entro con mas facilidad!

Besos!

Blanca dijo...

creí que había contestado, lo dicho, de tecnologías no es mi fuerte, ni modo, ojalá guardes el link y regreses.