miércoles, 26 de febrero de 2014

BIODESCODIFICACIÓN, o quítate las telarañas escondidas en los rincones.

Y  como no voy a tener estos traumas si cuando estaba en tu vientre tu sufrías por la enfermedad de tu madre y estabas intentando ser fuerte para apoyarla mientras ignorabas esos movimientos en tu vientre con los que yo te llamaba. Y luego llego yo, y se va ella....con meses de intermedio y estabas tan ocupada cuidándola mamá, yo te entiendo,ahora te entiendo, tu estabas sufriendo por tu madre mientras intentabas calmar y atender a esa bolita de carne que traías en tu brazo y no pudiste llorar su muerte lo suficiente porque la vida te reclamaba, la misma vida que nos llama y nos reclama y no nos deja hundirnos junto con los que mueren, esa vida, no te permitió vivir tu duelo, te entiendo ahora madre y te perdono, te digo ahora que te perdono desde el nacimiento mio, no desde mi adultez, no, te comprendo desde  donde estaba creciendo en tu vientre madre, que fuiste madre siempre en medio del desasosiego, cuantas veces madre y nunca tuviste paz para gozar de la maternidad.
Ahora resulta que entonces, ya traías programado no tener hijos tu tampoco, porque la abuela vivió una  maternidad tan difícil criando sola a sus hijos por la viudez, que tu entendiste que era preferible no traerlos al mundo. Pero entonces ni anticonceptivos ni formas de no parir, estabas casada y recibías los hijos que Dios te mandara, muy fiel, tu, a tu fe.
Bueno pues, se llegó el momento de la separación, ahora puedo pensar que a  pesar de quererme me odiabas y eso lo sentí siempre, a pesar de llenarte la boca diciendo que me querías, ( amar no es un verbo conjugado en casa) siempre supiste que no querías tenernos, ¿ a ninguno? que me importa, me importa de mi y por eso estoy en esto.
¿Será por eso que siempre nos decias te quiero entre dramones y lagrimones? Decir te quiero no era ni motivo de alegría ni de placer ni de gusto, tenía que ser a lo melodramático, porque sabías que no era cierto, que era contra ti misma que nos tuviste.
Te perdono madre, perdóname madre, seamos libres.

Biodescodificación.
 ¿ Y tu cual es tu historia oculta?

No hay comentarios: