martes, 4 de marzo de 2014

BAILANDO EN LA LLUVIA DE LUCES ARTIFICIALES

¡Estuve en el mero centro de la cohetiza, donde toda la pantalla de luces de colores, ocultaba el cielo junto con su capa de humo!
Como nunca en mis muchas decenas de años, como nunca desde aquella infancia en que me inicié en el miedo a los fuegos artificiales por aquel accidente que presencié donde el deshecho de un cohete hería a una desconocida llenándole la cabeza de sangre y hoy, me tocó estar ahí, en medio del retumbar de mazos y mazos de luces de colores de diferentes diseños ¡preciosísimos! al lado de mi pequeña familia, al lado de la nieta que también los estaba disfrutando.
¡Gracias vida!
También estuve caminando en medio del tumulto de personas esperando no sé qué celebración carnavalera, caminando por ahí hasta que se sintió la presión de los cuerpos que nos hicieron empujar a través para salir de la corriente atascada  y salir a la orilla…jajajaja, cosas siempre evitadas y hoy no, hoy simplemente, nos metimos al arroyo.

¡Gracias Vida!
Hoy, parece que mi alma se encontró con una vieja alma amiga y quisimos decirnos todo lo vivído en unos minutos, pero, jamás nos habíamos visto en esta vida.
Que cosas tiene la vida mi hermana, que cosas tiene la vida!

No hay comentarios: