viernes, 7 de marzo de 2014

MENTE- CAPACIDADES- REGOCIJO-MIEDO

Anda rara la mente, me asustó.
El otro día identifiqué un error en la comprensión de las fechas, confundí el mes 2 con el 3 y después, el 3 no sabía si ya era el 4 y había vuelto a olvidar las fechas.
No se si esas sean señales de Alzhaimer, el temido alemán de las señoras, espero que no, luego anda uno adjudicándose enfermedades por tanto metralleo de la industria farmacéutica en la televisión que luego están dedicadas a "enseñarnos" entre comillas, porque es una mentira, en lugr de dedicarse a sanarnos.
Sanarnos, es una cuestión mental, sabernos contenedores de Salud, de un cuerpo inteligente que día a día se cuida y se sana solito pero en el que vamos dejando de creer o al que nunca reconocemos porque no nos enseñan que somos Salud, no unos endebles enfermizos como algunos se gozan en decir.
Mente lúcida escribiendo al mil ....¿ como puede ser una mente con problemas? tengo que ver de donde viene esa dificultad de reconocer  los meses por su número y no por su nombre, quizá tanto número me confunde, total.
.................................
Que agradable es saber que cuento con las capacidades que he desarrollado y a pesar de no practicarlos en algun tiempo, fluye con facilidad, si, así el escribir como el improvisar para el público, jajaja , es un ejercicio gozoso, me gusta, me hace sonreír.
............................
Y que a pesar de que la ética no deja dinero, la sigo ejerciendo....................

3 comentarios:

Ainigriv Rewrite dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ainigriv Rewrite dijo...

Hola , soy ainigriv ,estoy retomando la blogosfera y me puse a buscar blogs para conocer y me tope con el tuyo ,me ha agradado lo que escribes y como lo escribes asi que te seguire por bloglovin , te invito a que te des una vuelta por el mio , seguro podemos hacernos buenas amigas blogueras , un abrazo! http://saboramujer-start.blogspot.mx/

Blanca dijo...

Bienvenida!! Gracias.