sábado, 14 de septiembre de 2013

SE BUSCA CHIP DE SE FELIZ PARA ESTÚPIDA SENSIBLERA.

Otra vez llorando, otra vez con ira, ¿ llorar me causa ira o la ira me causa llanto? No, me causa ira llorar ahora porque estoy harta de ser presa fácil del chantaje. Supongo que como cargué culpas me creo que también han de cargármelas a mí. Y me enoja sufrir por causa de otros.
" Si es un jarrito de cerámica, sentidito sentidito" pero no me lo decía con amor, me lo decía con burla, con dolo, y yo dale y duro a sufrir;¿ donde diablos aprendí que sufrir es un estilo de vida y que podía elegir y lo elegí, o como está eso? ¿ traía yo chip de sufrimiento integrado?  ¡¡Pues que la madre, ya no lo quiero!!... '"que en esta vida todo se paga"  y dale con mas culpas y mas sufrimiento, pues que pinchis enseñanzas. ¿ Por que no me integraron chip de que te valga madres todo y tu se feliz? No tendrían en el almacén en esos días, quizá, o quizá ni siquiera lo conocieron el chip de ser feliz. ¿ sabe usted donde ponen a uno chip de " se feliz siempre"? Yo quiero uno.

No hay comentarios: