domingo, 8 de abril de 2012

Ayer......Mañana.

Cuando yo sea grande mamá, yo no tomaré como papá, yo no voy a andar de borracho y me quedaré contigo.
........................................... viviremos juntos en una casa grande.
..........................................  nos iremos a pasear tu yo por el mundo, yo te llevo.
.........................................   iremos a los mejores restaurantes  para que pidas lo que quieras.
..........................................  te compraré una casita.
Tomo porque quiero, a ti no te cuesta.........................
No hay espacio para ti, apenas cabemos.....................
Es que mi chica quiere que vayamos solos...................
Pero por favor, si me da vergüenza que te vean en esas fachas y con esos modales...............
¿Volver a ese pueblo?  Solo estaré dos días.

No hay comentarios: