martes, 3 de enero de 2012

TENDENCIA BLANCO - NEGRO

La vida no es en blanco y negro.
Los sucesos de la vida son matices de color, pero, cuando se nos oscurece el panorama, creemos que es negro.
¿ Por que no te enseñas alma mía a no irte a los extremos?  Es por demás irte al sufrimiento porque piensas que te he empujado a algo que no querías  y  que te he soltado ante el abismo sin darte oportunidad alguna.
Soy quien soy en nuestros roles de vida, no podré soltarte nunca.
Desgraciadamente, participas de mis estrecheces así como has participado de la abundancia, pero no.... lo que pasa es que no hay diálogo, no he podido establecerlo y me duele infinito.
No nos entendemos y ni oportunidad me das de ser escuchada, rechazas mis palabras como algo que te quemara entera. ¿ me he ido al extremo también yo?
Si caigo, te arrastro conmigo y no quiero eso, pienso en eso porque veo que trastabilleo y quiero que tu afiances tu paso y no caigas conmigo. ¿ Por que ha de ser tan terrible que te afiances bien?
Si subo, cuando suba, porque subiré,  tu vienes conmigo, ¿ lo entiendes? que daño puede hacerte fortalecerte ahora.
Quisiera me contaras de tus planes, pero pienso que también eso me es negado, son  tu - yos,  compartibles con otros, pero no conmigo.
¿Es que me lo merezco?
¿ Es que solo veo negro?
Yo estaré a tu lado.

No hay comentarios: