lunes, 9 de enero de 2012

ADIÓS TRISTEZA, ADIÓS-

Vete tristeza, estoy tan harta de ti, ya déjame, de todos los llamados que hago, quien responde con mas presteza eres tu, tienes el camino tan hecho hasta mi, que estas aquí antes de que me de cuenta.
Hasta otros lo notan, si mal no recuerdo.
Me tienes harta-
Porque no llega la alegría, la abundancia , la felicidad, ¿ por que siempre tu?
¿ es que no tienes mas que hacer en otro lado con otras personas? es cierto, somos compañeras desde que era una niña, pero tu eres vieja, tu existías, tu existirás no se cuanto tiempo, pero no a mi lado, a mi lado ya no te quiero.
Y no se escribirlo riéndome, lo escribo como siempre, con lágrimas en los ojos y el corazón apachurrado.
Yo ya no te quiero, pero cuando sacamos algo de dentro, tenemos que llenarlo con otra cosa para que no vuelvas tan rápidamente a ese hueco que dejas.
Quiero llenarlo de paz, quiero llenarlo de tranquilidad, ni siquiera pido alegría.
Es que a ella no la aprecio,¿ pues como va a estar conmigo  si no la aprecio,? es por eso que no viene, la considero vana, vacía, hueca.
Lo que aprecio es la paz, y dicen que eso nada mas en el sepulcro.
Quizá una apreciación distinta, pensar que hundiendo la cabeza en el trabajo no tendré tiempo de nada, de pensar ni sentir. si, y ¿ a que trabajo me refiero, a los  escasos  servicios que hago? no, no me llena la mente,  pocas solicitudes , mucha mente libre, al ocupar las manos en tantas cosas, no , sé por que no, lo se, ¿ entonces?
Contratarme de afanadora para estar tiempo sobre tiempo, actividad tras actividad, entrar a una rueda de producción para no pensar, meter la cabeza en novelas  insulsas que no dejan espacio mas que para lo que el autor nos dice.
Pero aqui ya no te quiero tristeza, borro el camino que te trae a mi, lo borro, olvídote y te ordeno que me olvides. Estamos, ya no vuelvas, te he perdido, jamás sabrás dar de nuevo conmigo, Adiós, y si , anda, gracias por lo que aprendí cuando me visitaste, pero de esa manera, ya aprendí demasiado, adiós.
AAAHHHHHH

No hay comentarios: