sábado, 14 de enero de 2012

LA MASCARA- EL INTENTO.ADIOS TRISTEZA, 2.

Te me pegas como un chicle masticado en el zapato, ¡fuera he dicho! ¿ es que no entiendes el idioma? No, no lo entiendes, te vas directo a ese latido íntimo llamado sentimiento, sensación, al menor latir que pierde ritmo alegre, vienes y te cuelgas de mi pierna resultando cada vez mas y mas pesada, hundiéndome.
Lapa, peste, estorbo, indeseable, vete de una vez, vete.

No te conozco, no tienes conmigo ningún nexo, los tristes son otros, huelen diferente, se mueven diferente, parpadean a otro ritmo, YO NO LO SOY, así que vete con los de tu equipo a llorar, a mirar ciegamente pegados al vidrio de la ventana. Yo no soy de las que mojan pañuelos por montones mientras piensan en cosa que nunca sucedieron ni nunca sucederán y sufriéndolas como reales, Jajaja, no, yo no, yo río, ¿oyes? yo me carcajeo, ¿ lo sientes? Esa soy yo , la feliz, la inmensamente feliz; que si lágrimas, es de risa, que si rictus, es de...de contracciones involuntarias de tanto reírme, porque yo no lloro mas.
( Será este sol que se oculta y propicia el frío, será este viento frío que invita a envolverse en veinte trapos y meter entre ellos la cabeza, será que la mentira no soporta la vista en el espejo, porque éste maldito refleja la verdad, las lágrimas...) ...¡ maldito seas espejo!! por eso, vete también tu de mi casa, no quiero testigos que se rían de mis intentos , que los descubran...Yo seré quien yo diga que soy, asi me esté mintiendo y no pueda mi ánimo interior modificar mis facciones, asi no pueda levantar los hombros y no arrastrar los pies. YA NO SOY TRISTE, ESA NO SOY YO, YO SOY ALEGRE, pero no veas, detrás de la máscara.

No hay comentarios: