sábado, 16 de julio de 2011

DERIVADAS

Se serenan las aguas, se seca la pluma.
Indudablemente, los estados emocionales exaltados, propician la escritura.
Todo, terror, desesperanza, tristeza, alegría, euforia, todo; tal parece que la armonía va aunada al silencio, igual que el silencio propicia la meditación y el relax completo, la armonía vamos.
Y no, no lo dejaré en reláx, tengo que encontrar el término que indique ese cúmulo de adjetivos aunados al reláx.
El reláx al que me refiero, es un estado de cero vibraciones emocionales altas o bajas.
¿ Que estoy diciendo? ¿ por que no puedo describirlo? será porque en la mente relajada, no hay pensamientos; en mi caso tampoco imágenes, además por lo general las imágenes también despiertan reacciones emocionales.

Entonces nos quedamos en la mente en blanco, las emociones al cero, por lo tanto, palabra anulada.
Pero la cosa no termina ahí, mientras mas nos adentramos a la oscuridad y profundidad del estado de vacío, es como ir ingresando a un túnel que conduce,si, conduce a una salida diferente, donde hay una explosión de luz y de espacio, donde llegas sin materia y pasas a ser parte de lo circundante. A eso, le llamo comprensión del UNO.
Y vuelven las emociones, te invade simplemente, la verdadera felicidad, y ésta, no se de que dependa conservarla.

¿ SERÁ NECESARIO CONTINUAR ESTA NOTA? JEJE

2 comentarios:

Pato dijo...

Creo que lo explicaste muy bien, se siente el bienestar y esa luz abriendo la visión.

Saludos, me quedo por aquí =)

Anónimo dijo...

Gracias Pato, Bienvenida.
..Cofre.'.Sagrado.'.