viernes, 19 de abril de 2013

En Si Mayor

ME SIENTO tan nostálgica, tan terriblemente nostálgica,pero ni siquiera se si así se describe, porque hoy he visitado blogs, y he descubierto una laguna mental. A pesar de recordar a mi amiga Aquí,  ( y a Saiz de Marco ) no recuerdo si en http://aquimequedare1.blogspot.mx/2013/04/no-es-lo-mismo.html#comment-form es donde ella escribe, solo se que otra vez me ha gustado como lo hace y me prende para leerla toda.
Y me ha dado la nostálgia de no ser bloguera con contactos.
Ésto del facebook, nos ( me ) ha alejado de los blogs. ya no los frecuento, ya no escribo tan continuo, el mío, Monologando, está empolvado, a pesar de sus joyitas y perlitas, hay que quitarle la tierra para verlo. Y es que faceb; te retroalimenta con el " me gusta" y los comentarios, y en los blogs, no, somos tan tacaños de comentar... y no se intercambia y pues se pierde.
Pero hoy mi nostalgia - depresión - sentimiento de tristeza, era anterior a esto, por circunstancias de reacciones emocionales disparadas por mal entendidos que ...ya me hartan, digo y me mal interpretan, y como que se ofenden conmigo. Lo que me harta, es tener que andar explicando que no fue la intención ofender, ni denigrar o lo que sea que se les haya ocurrido.
Este sentimiento recurrente ( no demasiado en realidad, pero recurrente al fin) de ser chivo en cristaleria, me duele.
Te extraño Aqui, te extraño, Saiz.
( Para que rematar el tema) Total.....

No hay comentarios: