martes, 5 de marzo de 2013

COLUSIONES CORRUPTAS.

"La lealtad se compra, haciendo favores a la gente."
Si pusiera comillas a las palabras que quiero remarcar, me las acabo.
"Lealtad"
"Compra"
"Favores"
Y el problema es porque los políticos, muestran como favores  y las personas son tan estúpidas o están tan necesitadas, o es tal la costumbre de la corrupción, que no saben o recuerdan, sobre todo, que esos políticos en el gobierno están ahí para llevar a cabo un número de funciones de manera OBLIGADA, y los ciudadanos no tienen porque tirarse al suelo a besarles los pies por cumplir con su encomienda.
Todo está mal.
Los corruppoliticos, se sienten dioses, regalando "favores" que son sus obligaciones; regalando dinero que es de la federación, no propio; regalando puestos de trabajo como si fueran suyos. Bueno, en este caso, si llegan a ser creación suya, puesto que inventan sitios de trabajo para acomodar a cuantos quieren complacer por el apoyo recibido ....no por votos, no , porque cada uno está obligado a votar y nadie pastorea a los suyos, finge pastorearlos y llevarlos a votar a  "favor de".
La corrupción está también en la famosa y antigua frase : " hoy por ti mañana por mi", que ahora no recuerdo que origen tiene, pero la implicación de los corruppolíticos es, hoy te encubro, mañana me encubres tu.
Asociación delictuosa, si  si existe ese delito precisamente. Y se ve a muchos niveles, en cualquier sindicato rascuache ya se usa esa corruptela secuencial. !!PUERCOS, COCHINOS, SUCIOS". Pidiendo perdón a los cerditos a los que se les aplican esos adjetivos.

"Lealtad","Compra","Favores",
Tráfico de influencias, cuando hay un camino recto para hacer lo que tienen que sobornar porque lo hagan.
Abuso de poder, porque obligan a otros a hacer cosas que saben que son  ilegales, a base de presiones.
!!!Hambre!!!, por eso toman a muchas personas  como instrumentos directos de sus corruptelas.
¿ como vamos a cambiar ésto? ¿ cuando?
Maldita porquería humana y son tan inconscientes, están tan acostumbrados a traer la mierda en el alma, la mente y el cuerpo que ni cuenta se dan que apestan, que dan asco. Y ven con horror, al que no se forma en la misma fila.
Tiempos de la verdad, creo en ustedes, cada vez mas cercanos esos tiempos, o te compones, o te compondrán. Advertidos.

No hay comentarios: