sábado, 17 de diciembre de 2011

MENTIRAS OFICIALES.

Amiga, hoy te he recordado de nuevo. Fuiste una víctima de la violencia de pareja, moriste a manos del tipo que elegiste y que es padre de tus hijos.
Amiga,
Lindísima persona, alegre, atractiva, responsable, y casó con el, dejó su ciudad y se fue a vivir, tan lejos, a formar una familia que dio tres hijas, tan bellas y graciosas como ella.
No supe como fue su vida, sin embargo, un día me avisaron, mi linda amiga se había suicidado, mentira y mil veces mentira, una persona tan llena de alegría y positivismo, no podía atentar contra su vida.
Murió por arma de fuego, si muchos suicidas lo hacen así, pero , en la habitación quedaron incrustadas dos balas , sobre un mueble, sobre otro y el que quedó en ella.
¿ Suicidio? por favor. ¿ quien lo cree?  Fue la flamante conclusión de la policía. Los familiares hicieron el largo camino hasta esa ciudad, para conocer de las investigaciones, llegaron a la conclusión de que el probable asesino esa su esposo, pero como la policía concluía otra cosa, sus hijas permanecieron con el. Jamás volvieron a ver a la familia materna, viviendo lejos y con su padre.
¿ Que caso tiene a tantos años ya, escribir sobre ello? Entonces, yo no escribía, estaba en otro proceso. HOy lo dejo, nada mas como una constancia de las cosas que pasan, un caso entre miles.
¿ Descansas en paz amiga? Si, se que descansas en paz, no por gracia y resultado de esta vida, si no, porque allá, te abraza Dios. Te quiero amiga.

No hay comentarios: