viernes, 2 de diciembre de 2011

BEGIN TO BEGIN

Hoy, escuchando ese piano tan dulce , a aquel estilo que compartí contigo,dedicare estas horas a recordarte, y a pensar, ¡ cuan ciegos nos hacen nuestros ojos!. Pensar que esos maravillosos momentos que compartí contigo me llegaron siempre en el vehículo de tu voz únicamente.
Cuando me llamabas, entraba el amor a mi casa, el amor en esa tu preciosa voz a las que tus hormonas ponían un acento... seductor, seductor como yo lo percibía, seductor como quizá concientemente tu querías que sonara....y era efectivo amor, siempre fue efectivo.

Tu llamada, tu saludo, tu risa, tus palabras... pero no hablábamos de amor, compartíamos y siempre querías llevar el papel de maestro, yo te dejaba hacer, por el placer de escucharte....pasábamos horas riendo y conversando, compartiendo títulos de piezas melódicas en lo que eras un maestro, compartiendo técnicas de pintura, que ejercías como un maestro. Aprendiendo sobre el idioma, su manejo, los errores mas frecuentes y también los mas escondidos en los que se cae al hablar. Eras un purista del idioma, no admitías que no se utilizaran los miles de vocablos que tiene el idioma nuestro.
¿ Y donde queda aquí el amor? En ningún lado, nunca dijimos amarnos, compartimos ideas, quejas,gustos, ilusiones y desilusiones del pasado, de nuestros presentes.
Y sin embargo me haces tanta falta, tanta falta oír tu voz, me hace falta descubrir una nueva melodía que nos gustaría bailar juntos, o aquella otra que nos trae a los dos recuerdos y nostalgias.
Eras perfecto así, a la distancia, ¿ si te hubiera visto te hubiera amado? ni tu ni yo unos figurines, sin embargo , aquellos treinta minutos que compartimos una mañana, la mañana que nos conocimos, ¿ por que nos unió para siempre?
Haces falta,y no nada mas a mi humano imperfecto, enormemente imperfecto, como haces falta, como me haces falta. Hoy en vez de estar aquí escribiendo y llorando por ti, podríamos estar platicando, riendo, riendo mil veces, cerrando los ojos para degustar yo el vino que tu, allá, te tomabas, callando para escuchar la música que habías escogido como fondo ese día. Jurando que Begin to Begin, lo bailaríamos un día en una preciosa pista de baila, deslizante,solos en la sala,solo la pista para ti y para mi mientras sonaba la orquesta, los violines, el clarinete y las trompetas.
Begin to begin, partner.

No hay comentarios: