sábado, 4 de octubre de 2014

¿ ME FALTAS?

¿De verdad se tiene que añorar a los que mueren?
¿Es necesario juzgar de insensible o cruel al que no lo hace?
Si, hay vidas que pensamos que no debieron terminar porque se fueron muy pronto, con obra inconclusa, pero aún así...¿ que sabemos del término de sus proyectos o aprendizajes?
Añora el dolor y el egoísmo, porque el YO, quiere mas de su presencia, de los beneficios que obteníamos con su presencia, afecto, economía, consejos, compañía, etcs.
Si no añoramos día tras día es porque dejamos ir, aceptamos el término, aceptamos el fin, comprendimos que hay un final para la ronda.
"Me faltas", me dicta la canción, pero, es solo por momentos, en aquellas soledades que nos duelen y que ellos llenaban con su presencia, pero nos enseñaron a ser independientes y auto suficientes, ¿ no des así?
Ellos hicieron su trabajo, nos enseñaron a caminar solos y se han ido y entonces, deja ya de llorarles, se han ido a seguir la ronda en otros lados que un día conoceremos, tal vez coincidiremos de nuevo, nos amaremos y odiaremos en el mismo nivel que dejamos nuestras relaciones, amor u odio.
Vete en paz, hiciste lo tuyo, Dios te ha premiado, recibido,
Anda en paz que al fin y al cabo, de pronto romperé en llanto porque no estás, porque me haces falta, pero no esperes que me pase añorando cada instante,no, porque no, porque la vida sigue, porque necesito ver hacia las acciones que tengo que llevar a cabo para vivir, para ayudar a vivir, para aprender lo propio para poderme ir.
Al que amé, allá quiero verlo,  al que no amé, por favor terminemos con ésto y adiós.
Adiós, o hasta luego.

No hay comentarios: