martes, 29 de enero de 2013

¿TÍTULO? Ah, ¿ es a la fuerza? Pues mira.....

Harta. De pronto todo me fastidia, será la incomodidad del sitio que cansa, serán los perros con sus idas y venidas locas que con todo tropiezan y todo tiran. Querido Santa, quiero una computadora nueva, una casa mas grande, dinero que me de libertad de sentarme a platicar con los perros sin necesidad de tomar tiempos para trabajar o cosas así,
Ah, pero está muy lejos la Navidad, ¿ que tu Santa no atiende pedidos fuera de temporada?
De pronto todo me harta, quizá estoy llegando al clímax de estilo actual de vida, y ya estoy sintiendo la inquietud de involucrarme en cosas nuevas. Vaya que no me duran nada las etapas
Gracias Dios por lo de hoy.
Y viajes que se programan y se cancelan, que fastidio.
Y personas nuevas que entrarán a mi entorno y con las cuales no se si podamos establecer el nivel que yo deseo. Ojalá.
Lo bueno que retomo la máquina, ¿ te fijaste? heme aquí, escribiendo wooo, escribiendo otra vez así como me da la gana, sin estructura ni límites.
Todo esto pasará también.
Cuanto que pedirte Dios, resumiendo, te encargo que mantengas todo bien, jeje, es un corto pedido pero significa demasiado.
Si quiero doy la vuelta y me voy, me voy pues, a tirar pulgas a otro lado. Chau? y para que, ya no estoy, no me da la gana.

No hay comentarios: