miércoles, 16 de mayo de 2012

UN ESPACIO VACÍO, SORPRESA,PERO AUXILIO...

Dale que de pronto me encuentro con tiempo libre. Un hueco vacío en el programa que ya seguía a ojos cerrados, tras un pequeño reacomodo, sorprende. Ahora me queda tiempo, pero,  ¿ tiempo para que? esa actividad llenaba la mente, el tiempo, necesitaba prepararme, salir, calcular, convivir. La convivencia también se pospone para dentro de una semana. Ahora me quedará este espacio, dan ganas de correr a llenarlo con las personas y en el sitio que ocupa otro de mis días, duplicarlo aunque no te necesiten.
Pero no, contengo las ganas y me rompo la cabeza, ¿ que haré hoy? atender el blog que tiene tanto tiempo abandonado, colgarme de alguien que ni me espera y quizá esté ocupado, ese pensamiento me detiene. ¿ Y si no acepta convivir conmigo? ¿Hace cuanto tiempo que no practico el invitar a nadie a salir? ni hombre, ni mujer. No hay nadie disponible a sabiendas, cualquier invitación va a riesgo de recibir un rechazo un no tengo tiempo. ¿ Quien me ocupa? eso debería de pensar, en quien está por ahí, esperando una visita para llenar su soledad; da miedo y luego el compromiso continúa para las 8.30,lo que no te deja tiempo antes para salir,ni después, ya será tarde. Irte de tiendas, no gracias , hoy no hay disponible para el dispendio.
Y aquí estoy blog, llenándote de naderías a falta del valor de decir, oye, ¿ vamos? y que te tomen la palabra y te metas en problemas. Mejor, me sirvo una copa y miro la novela. Aquí te dejo.

No hay comentarios: