jueves, 17 de diciembre de 2015

EMERJO DE PRONTO, Y ME DESCONCIERTA EL PANORAMA. ¿ DONDE ESTOY?

Está bien que no había venido, pero... ¿ encuentro invadido mi blog? ¿ como así?
es como quedarse sin una propiedad, todos mis escritos, que son muchísimos; me espanta.
.............Tantos maquillajes, tanto vestido hermoso, tanto peinado, son mundos que ya no conozco, adquirir ropa para ir a deslumbrar a otras mujeres. ¿ Que ha sido de mi vida? ¿ cuando me desligué tanto de la sociedad? Ya no conecto. Me ha dado un shock, realmente.
.............¿Habré ya terminado de vivir? ¿ será mi turno de sentarme a esperar la muerte? ¿Es que ya no tomaré mas intereses por nada? Asusta, si la muerte ha de venir, que me encuentre interesada en todo, pero, ya no está siendo así, por el contrario, me encuentro desinteresada de casi todo.
.............. Los puntos suspensivos deben de ser solo tres.

No hay comentarios: