lunes, 26 de mayo de 2014

A PUNTO DE TURRÓN, BAILEMOS.

Tienes la esencia de insecticida primera generación, o sea, de cuando se usaron por primera vez y eran efectivos, ahora ya ni sirven.
Tienes la esencia de insecticida primera generación, cuando exhalas cerca de mi me suprimes.
¿Que culpa tengo yo de tus enormes tormentos internos que te tienen envenenada la sangre?
Como siempre los faroles de la calle y oscuridades de su casa, o sea, el trato amable afuera y el sable contra los internos, ¿ por que el afán de destruir?
Quiero escribir los versos mas tristes esta noche,
pero no es cierto es mas la ira, ¡ ya estuvoo bueno! ¡consíguete otro para trapear!
Apenas un murmullo de mi garganta sale, fingiendo que no hay nada por lo cual protestar.
Sonriendo y en la mano una florecita mostrar.
Mentiras y mentiras y mentiras nada mas

Van y vienen en recuerdo del libro aquel que decía: mi madre siempre me ha mentido  y yo a ella,
pero ¡ni siquiera se quiere admitir esta verdad, si es la verdad verdadera de la vida falsa de la maternidad!
"No soy, no existo, eres perfecta creatura - cara dura- pintura"

Si tuviéramos la decencia, si termináramos con el disimulo de la glorificación de la madre y dijéramos las verdades del no te soporto mas......
Pecado - anatema--anastomosis---diadema----
insecticida- la vida--mentira ---ira,
Totaaaaaallll, si me hubieras queridoooooo.

No hay comentarios: