lunes, 10 de octubre de 2011

PIDO, RUEGO, EXIJO.

Eres mi héroe, no se porque, no has hecho nada relevante en la vida, mas que ser mi hermano y bueno, si relevante no se considera casarse, tener hijos y mantenerlos, pero te quiero, te quiero mas de lo que te lo digo y lo que te pasa me duele mucho y yo, yo quisiera defenderte como una fiera que defiende a su cachorro, así ni mas ni menos.
Luego, no he estado ahí para defenderte en alguno de los pocos momentos decisivos que se que has pasado.
Pero, ¿ sabes que vamos a hacer? Te llenaré de protecciones, te mandaré al mundo envuelto en el escudo invencible e invisible de San Miguel Arcángeles, le pediré que mande su ejército de Ángeles a protegerte, y te entregaré a ellos envuelto en un cubo de Energía Reiki, y te protegeré bajo el manto de Jesús y de María. Despertaré al Ángel de tu guarda, que no se me duerma, yo le cantaré para mantenerlo despierto, pero que no te descuide...
Y aplicaremos energía, par que conserves valor, alegría, prosperidad, confianza y entusiasmo, a ti y toda tu familia. No hay nada que temer, La Luz guía tu camino La Providencia Divina se ocupa de ti, porque si, porque eres mi hermano.Hermano.

No hay comentarios: